Lorem ipsum dolor amet, modus intellegebat duo dolorum graecis

Follow Us
Todas tus compras con envíos GRATIS
Todas tus compras con envíos GRATIS

10 Tips para desinfectar la ropa de tu bebé y de toda la familia

Hoy más que nunca desinfectar nuestra ropa es algo muy importante, ya que las telas acumulan ácaros y gérmenes,  por eso hemos querido traerte los mejores tips para desinfectar tu ropa y la de tu bebé en casa. 

 


1.

En la entrada de tu casa ten listo un recipiente con ropa limpia y otro recipiente para poner la ropa sucia.


2.

No sacudas la prendas antes de meterlas a lavadora, porque puedes dispersar las micro partículas del virus a otras superficies.


3.

Es super importante que laves la ropa del bebé antes de la primera puesta, ya que desde la fábrica hasta el negocio las telas pueden estar expuestas a todo tipo de gérmenes. 


4.

Lavar la ropa a 60 grados con agua muy caliente , de esta manera eliminas cualquier germen o virus. ? Para las prendas que no soporten los 30º se recomienda añadir en la sección donde va el suavizante 50 ml de vinagre para una mayor limpieza.


5.

Recuerda que NO debes mezclar la ropa del bebé con la de los adultos. Nuestro bebe es muy sensible con su piel es por esto que debemos programar la lavadora en el ciclo delicado y con la función de doble remojo


6.

Como desinfectante natural se puede implementar al lavado el bicarbonato de sodio, elimina los olores de la ropa, deshace manchas, aclara los colores y los blancos, y limpia la suciedad diaria. Estarás lavando la ropa de tu bebé con un producto libre de químicos y además más barato.


7.

Una opción como suavizante natural es el vinagre blanco. En este caso estarías desinfectando la ropa además de dejándola suave y con colores vibrantes.?


8.

Si no puedes lavar las prendas en lavadora porque son muy delicadas, al lavarlas a mano cuida de que no queden residuos de jabon, luego puedes ponerlas al sol o plancharlas con vapor. El calor intenso también matan las bacterias o virus.


9.

Un truco muy eficiente para desinfectar la ropa es hervirla durante 30 minutos y a continuación lavar con desinfectantes caseros (para cuidar nuestro medio ambiente y la piel de nuestro bebé). ?


10.

Para terminar te dejamos una receta muy facil y util para que puedas crear tu propio desinfectante casero y de esta manera ser eco amigable con el medio ambiente. Cero químico, cero desperdicio. ?

 

  1. Escoger un recipiente lo bastante grande para meter la ropa que se quiera desinfectar, luego llénalo con agua. ?
  2. Añadir  4 cucharadas de bicarbonato y mezclar hasta que esté totalmente disuelto.
  3. Luego agrega 2 cucharadas de vinagre blanco, 1 vaso de jugo de limón y 15 gotas de aceite esencial de lavanda. Mezclar bien.✨
  4. Finalmente poner la ropa a remojar en esta mezcla y, después de un par de horas, llevala a la lavadora.
Ya sabes a cuidarse y limpiar nuestra ropa  ??
Si tienes alguna duda, por favor coméntanos aquí abajo ✍️

Post a Comment