a

Lorem ipsum dolor amet, modus intellegebat duo dolorum graecis

Follow Us
  • No products in the cart.

ALGODÓN PIMA, LO MEJOR PARA TU BEBE. ¡TE SORPRENDERAS!

Probablemente has escuchado hablar de este algodón tan famoso, y es que va más allá de una moda o de una exclusividad, porque realmente le hace tan bien a la pielcita de tu pequeño/a que solo querrás vestirlo con algodón pima.

Debemos saber que el Algodón PIMA es un material originario del Perú, el cual es cultivado en un clima excelente y sin químicos, sus fibras están llenas de aire permitiendo el deslizamiento de la piel y la sensación agradable de suavidad.

Alta resistencia

por su fibra fina y larga es hasta 50% mas resistente que la mayoria de las variedades estándares de algodón. Asi que esta ropita le va a durar mucho a tu bebe. Eso si recuerda siempre lavarlo a mano para que la prenda mantenga su delicadeza.

Confort

Te invitamos a hacer la prueba en nuestras tiendas, compara y siente la insuperable suavidad de este algodón.

Hipo Alérgico

No contiene residuos de pesticidas ni fertilizantes sintéticos. Es ideal para pieles sensibles y para nuestros bebes sobre todo.

Pureza

El algodón recogido a mano es más puro que el cosechado a máquina.

¡Realmente te lo recomendamos! Por eso realizamos las prendas de los mas pequeños y los más grandes también en algodón pima. Recuerda siempre reconocerlo porque su extraordinaria suavidad y aterciopelado al tacto, no más alergias a la piel.

Post a Comment