Lorem ipsum dolor amet, modus intellegebat duo dolorum graecis

Follow Us
Tus compras desde $60 con envíos GRATIS
Tus compras desde $60 con envíos GRATIS

Estilos de ropa de bebé ideales para recién nacido

Debes tener muy en cuenta que la ropa para tu bebé es muy importante saberla escoger porque es el primer contacto del niño con el mundo exterior. Nos realizamos muchas preguntas que no son fácil de responder, puesto que todo dependerá de los gustos a la hora de vestir, de la época del año en la que el bebé nazca y de las circunstancias concretas de cada familia. 👨‍👩‍👧‍👦
En Kerubines te contaremos que ropa necesita tu bebé 🥰:

-Los bodies básicos, prácticos y necesarios

Estas son camisetas con broches entre las piernas. Pueden ser manga corta o larga. Son la base de cualquier vestimenta para los recién nacidos, nuestros bodys son 100 % algodón pima, ya que le brindad mucha comodidad y suavidad a tu bebé. El cuello generalmente es amplio y ajustable, lo que permite que sea fácil ponérselos de arriba hacia abajo.

Si el bebé nace en los meses de verano con esto y un pantalón será suficiente para el día a día. En cambio, en invierno será la capa interior para la otra ropa 👣.

Puedes revisar nuestras prendas de algodón pima:

                                                     

-Set de bebés

Son un modelo de cuerpo entero, que cubren brazos y piernas. Hay opciones para salir y otros solo para dormir que son los pijamas para bebés recién nacidos, son básicas, seguras, ligeras y calientes. Y siempre opta por los que se abren desde abajo, así cuando tienes que cambiarle el pañal en la noche será más fácil 👶. También hay set de 2 piezas que son más practicos. El set de bebé de 5 piezas incluye gorrito y guantes, se recomienda usarlo para el primer día hasta el primer mes.

                                    .                   

-Mantas

Son una prenda imprescindible que siempre hay que llevar guardada en el bolso. Puedes utilizarlas para ponerlas sobre una colchoneta cuando coloques a tu bebé boca abajo, hasta para arroparle o utilizarlas durante el momento de la lactancia.👏🏻

-Gorritos:

Son calientes y los protegerán tanto de día como de noche los primeros días. Son básicos porque los pequeños pierden mucho calor por la cabeza, al menos la primera semana se recomienda su uso. Una forma más moderna de llevar son los turbantes para niña.

                        

¿Cómo debo bañar a mi bebé recién nacido?

Es bueno que tengas a otra persona cerca para que te ayude a sostener a tu kerubin. Reúne todo lo que debes usar de ante mano para que no tengas que preocuparte durante el baño 🌈.

Te damos esta lista simple:

  •  Una toalla grande con capucha. (Muy pronto en kerubines).
  •  Un esponja o pañito suave.
  •  Jabón para bebé.
  •  Un cepillo o peine para bebé.

Solo necesitarás aproximadamente 5 centímetros de agua tibia para dar a tu bebé un baño correcto. Intenta colocar un paño tibio sobre su vientre para evitar que le dé frío. ⭐️

Sostén a tu bebé con firmeza, pero suavidad, mientras le limpias cualquier rastro de suciedad que se acumulo. Tendrás que sostener su cabeza y espalda mientras lo lavas.

Si tu bebé tiene cabello, lávalo con un champú para bebés. Simplemente aplica un poquito de champú en su cabello y delicadamente masajéalo, y déjalo asentarse por un breve tiempo mientras lo enjuagas. Lava el cabello de tu bebé al final.✨

Post a Comment