a

Lorem ipsum dolor amet, modus intellegebat duo dolorum graecis

Follow Us
  • No products in the cart.

MODA ECUATORIANA DE EXPORTACIÓN

Hola! Mi nombre es Carmen y junto a Gladys somos las diseñadoras de esta linda marca ecuatoriana llamada Kerubines. Esta es la primera entrada de nuestro blog y quiero comenzar contándoles nuestra increíble experiencia exponiendo en una de las ferias más importantes de moda infantil en el mundo!

El primer día de feria estábamos un poco nerviosas pero con el pasar de las horas nuestro nerviosismo se convirtió en felicidad y tranquilidad, porque nuestro producto estaba siendo bien aceptado por los asistentes a la feria gracias a nuestra calidad y diseño.

En el mes de junio estuvimos presentando nuestra colección Primavera-Veranos 2018 en FIMI Madrid por ¡¡primera vez!! Decidimos tomar el riesgo de irnos tan lejos de nuestro país, porque creemos en nuestra calidad, diseño y confección, pero sobre todo porque amamos mucho lo que hacemos.

Logramos tener contacto con personas de varias partes del mundo y regresamos a nuestro país con mucha energía positiva, una visión diferente y un gran aprendizaje

Con mucha alegría y emoción les decimos a todos nuestros lectores y fans de Kerubines que nunca dejen de soñar, que sean perseverantes y crean en ustedes mismos siempre.

Post a Comment